La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Ángel Villar, ha supervisado este jueves los trabajos de limpieza integral que se han desarrollado en la calle Vía Parque, plaza de Los Lirios y zona adyacente.
Como viene siendo habitual desde hace un par de meses se lleva a cabo en una determinada zona este tipo de trabajo que llevan a cabo personal municipal mediante medios mecánicos, baldeo y jardinería, pretendiéndose así llevar a cabo una tarea específica en distintos puntos de la ciudad.
La alcaldesa considera que ha habido un antes y un después tras la incorporación de los trabajadores que llegan durante seis meses mediante la iniciativa de la Junta de Andalucía Emple@Joven. “Venimos aquí a esta supervisión pero es patente que se está trabajando diariamente con este aumento de personal en todos y cada uno de los rincones de la ciudad”. La alcaldesa ha aprovechado la visita para tomar contacto con vecinos de la zona.
Ángel Villar, por su parte, considera que la próxima incorporación de más trabajadores, también con otra iniciativa de empleo de la Junta, servirá para culminar este trabajo que sabemos va a llegar y dejar a La Línea en una muy buena situación. “Antes se realizaba a base de dinero y de escobas de oro, con la ruina que eso nos ha ocasionado a todos. Ahora lo hacemos sin dispendio alguno y con los mismos resultados”.
Indicar que este viernes, día 14, a las 12.00 horas, se hará lo propio en la calle Doñana, hasta donde girarán visita también Araujo y Villar.