Tras un intenso año de espectáculos culturales de muy diversa índole, galas benéficas, conciertos, obras de teatro, títeres, danza,o flamenco entre otras muchas citas, y de un mes muy navideño con zambombas y conciertos de Navidad, el auditorio municipal concluirá su programación anual con un espectáculo dirigido a los más pequeños.
Ellos, los niños y niñas de Rota, han tenido un lugar muy especial en esta programación elaborada por la Delegación municipal de Cultura, a través de un atractivo ciclo de ‘Teatro en familia’ que al menos una vez al mes ha animado a los pequeños a conocer el auditorio y a colar la cultura entre sus actividades de ocio.
Así pues, la última cita del año será este mismo domingo 28 de diciembre a las seis de la tarde con la representación de títeres ‘Érase una vez….un mundo al revés’. La compañía Lunatika Atarazana pondrá en escena esta divertida obra para la que se ya se pueden adquirir las entradas en la taquilla del auditorio, los días laborables de seis a ocho o bien dos horas antes del comienzo del espectáculo. Como viene siendo habitual en este ciclo, la entrada tiene un precio de tres euros e incluye a un adulto y un niño.