La empresa municipal Emadesa está procediendo a la mejora de la zona de atracciones infantiles del Parque de la barriada de Simón Susarte, de San Roque Casco. Se han reparado el suelo de caucho y también se han reparado diversos aparatos.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado el Parque para inspeccionar los trabajos junto al teniente de alcalde delegados de Obras y Servicios, José Vera. El primer edil comentó que “una vez finalizada la inversión de 80.000 euros en la mejora y recuperación de muchos de los 23 parques infantiles del municipio, ahora Emadesa está acometiendo reparaciones en varios de ellos”.
Añadió el alcalde que “este parque es usado cada vez por más ciudadanos, dada su cercanía a la barriada de Olivillos y a la mediana superficie. Desde el Ayuntamiento queremos rentabilizar y optimizar los fondos de los sanroqueños para seguir teniendo la mayor red de parques infantiles que existe en la provincia de Cádiz”.
Por su parte, José Vera apuntó que “en una visita que hice a este parque infantil, pude comprobar con los técnicos que la calidad del suelo no era la adecuada para este tipo de instalaciones, ya que estaba muy deteriorada”.
“Considero que este parque infantil va a estar a la altura de lo que exigen los usuarios del mismo, y esperamos que los cambios también sean de su gusto”, finalizó Vera.