Al contrario de las informaciones publicadas ayer, la familia del corralero roteño J. C. F. se encuentra en España a la espera de recibir más información por parte de las autoridades marroquíes y la próxima repatriación del cuerpo de J. C. F., desaparecido el pasado 6 de enero y que era encontrado ayer en una playa de la localidad marroquí de Asilah tras dieciséis días desaparecido.
La familia no ha viajado ni viajará a Tánger, según han confirmado a Viva Rota, además de verificar que efectivamente el cuerpo hallado es el del corralero roteño. Un golpe duro para la familia, pero a la vez un alivio, porque finalmente se ha cumplido el deseo que todos tenían, que no era otro que que apareciera.
Ahora la familia está a la espera, en contacto permanente con la Subdelegación del Gobierno y con el consulado de España en Marruecos. A pesar del momento por el que están pasando, han querido atender a este medio para aclarar que en ningún momento, como se publicó, han viajado a Marruecos, y tranquilizar de este modo a sus familiares, pendientes de cualquier novedad en torno a este suceso.