El concejal de Izquierda Unida en el consistorio algecireño, Antonio Delgado, se ha dirigido al alcalde de la ciudad con el objeto de reclamar una explicación plausible ante la salida de la televisión pública Onda Algeciras de la oferta de emisoras difundidas a través de ONO.
Delgado lamenta que este hecho se haya producido sin información alguna a la opinión pública y con el oscurantismo propio de la gestión del PP en el consistorio algecireño. “Lo han hecho con nocturnidad y sin dar explicación alguna sobre las causas de esta medida.
En este sentido, desde Izquierda Unida lamentan que se haya dado un paso atrás en una medida que contó con el respaldo de su grupo municipal y que sirve para difundir la imagen y las noticias de la ciudad más allá de las fronteras de nuestro término municipal.
“Hay muchos algecireños que por diferentes motivos viven fuera de nuestra ciudad y que a través de este medio podían seguir en imágenes la realidad de algecireña, y a los que ahora se les ha privado de la misma”, sostenía el concejal de la federación de izquierdas.
Para Izquierda Unida hecho como este pone de manifiesto que la gestión municipal de los populares se ha venido realizando a golpe de impulsos y sin planificación, lo que trae consecuencias con la que nos ocupa. “Por no hablar de su incapacidad para culminar el proceso de traslado de Onda Algeciras a sus nueva ubicación en el edificio de Bomberos, y que tras tres años y muchas promesas de fecha aún no se ha realizado”.