El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai

Deportes

Mucho que ganar, poco que perder

Los pupilos de Emery se ven las caras esta noche ante el todopoderoso Real Madrid en partido aplazado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • A por el campanazo -

Nunca es plato de buen gusto viajar a Madrid para pisar el Bernabéu con el objeto de sacar al menos un inmerecido empate. Pero cuando el partido te llega en un momento óptimo y, sobre todo, cuando ni siquiera estás contando con el, las opciones de dar la sorpresa ante el multimillonario equipo de Carlo Ancelotti aumentan.

En esas llega un Sevilla que en Liga va como una moto tras una primera vuelta para enmarcar, a pesar de la reciente y dolorosa eliminación copera frente al Espanyol. Con 42 puntos en el zurrón después de 20 jornadas disputadas, los de Unai Emery deberán lidiar esta noche (20.45 horas) el peor de los toros posibles en un ruedo siempre duro de roer. Un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada liguera, que se aplazó por la disputa del Mundialito de Clubes en el que participó el Madrid.

Así y con todo, la misión de los pupilos de Emery no es otra que aprovechar este match ball para sumar en terreno hostil y dar un carpetazo sobre la mesa de la Liga. Para ello, contará con su mejor once, entre el que se espera la participación de Beto y Krychowiak, después de que ambos hayan superado sus respectivas molestias.

Los que faltarán a la cita serán Banega y Diogo por acumulación de amonestaciones, con lo que Emery dará entrada a Coke y, previsiblemente, a Denis Suárez, aunque no es descartable que el técnico disponga de Iago Aspas y Bacca para la punta de lanza. El que parece que si estará formando pareja con el polaco es el reincorporado M’Bia. Por lo demás, un once similar al que ganó al Espanyol.

Por su parte, en el bando merengue la noticia más positiva para todo el sevillismo es que Ronaldo, sancionado, verá el encuentro desde la grada. Aún así, los once jugadores de los que disponga Ancelotti estarán más que cualificado para ganar a cualquiera.  Habrá que tener mil ojos ante un cuarteto atacante formado por Isco, Bale, James y Benzema en una noche en la que el Sevilla tiene mucho que ganar y poco que perder.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN