El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Informática, Isabel Calvente, han presentado las nuevas mejoras en el servicio de telefonía en el Ayuntamiento con la modificación de toda la red de la telefonía fija del Consistorio y la centralita, “todo para ofrecer un mejor servicio en la gestión para el ciudadano y también que los profesionales del Ayuntamiento cuente con unos medios modernos y efectivos a la hora de realizar su trabajo y atención al ciudadano”, apunta Calvente.
La edil ha señalado que “debido a los recientes y continuados cortes de electricidad de la empresa Endesa el Ayuntamiento ha perdido la operatividad de mas de 40 terminales telefónicos. Por ello, se ha modificado toda la red de telefonía fija y se han ampliado las líneas antiguas de cien pasamos a 180”.
La tecnología usada de IP y se incluye un tarificador para el control de las llamadas telefónicas. “Entre las mejoras del servicio al ciudadano se incluye buzón de voz y llamada en espera. Otras de las novedades y mejoras del servicio es que la llamada la recibirá el funcionario responsable del asunto en su puesto de ordenador con un kit de cascos y micrófono, una atención personalizada con el funcionario en cuestión”.
Calvente ha agradecido a los ciudadanos “su paciencia pues estamos implantando los nuevos dispositivos, que disculpen las molestias pues estamos realizando aun pruebas y modificaciones de los sistemas”.
Por su parte, Romero ha recordado que Romero ha destacado que “hemos ahorrado más de 670.000 euros en el periodo desde junio de 2011 y hasta septiembre de 2014. Los anteriores gobernantes socialistas se gastaron 1.136.581 euros entre 2007 y 2011 en telefonía. Todo un ejemplo de despilfarro y de abuso del dinero de los barreño. Este Equipo de Gobierno desde que ha llegado al poder ha establecido un riguroso plan de austeridad, priorizando y gestionando los recursos con sensatez y responsabilidad y sin cometer abusos”.
El alcalde ha matizado que cuando llegamos al gobierno municipal “las compañías de telefonía móvil y fija presentaron facturas por importe de un millón de euros al Ayuntamiento, una deuda heredada y a la que hemos hecho frente a pesar de las dificultades económicas que pasa el Ayuntamiento”.
Campo de Gibraltar
Romero y Calvente dan a conocer las mejoras en la red de telefonía del Ayuntamiento
La tecnología usada de IP y se incluye un tarificador para el control de las llamadas telefónicas.
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