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Sábado 16/11/2024
 
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Sevilla

Espadas pregunta a los ciudadanos sobre los "problemas" de la ciudad

El candidato socialista a la alcaldía ha repartido, mediante cerca de 200.000 folletos, envíos "masivos" de correo electrónico y las redes sociales, un cuestionario al objeto de que los ciudadanos se pronuncien sobre los "principales problemas" de la ciudad

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La candidatura del socialista Juan Espadas a la Alcaldía hispalense ha repartido entre la ciudadanía, mediante cerca de 200.000 folletos, envíos "masivos" de correo electrónico y las redes sociales, un cuestionario al objeto de que los ciudadanos se pronuncien sobre los "principales problemas" de la ciudad.

   En concreto, y según han informado a Europa Press fuentes del Grupo municipal socialista, se trata de una campaña titulada 'Nos une Sevilla', destinada a recoger opiniones y propuestas de la propia ciudadanía, de cara al trabajo de configuración del programa electoral del PSOE para las próximas elecciones municipales.

LA "OPINIÓN" DE LOS CIUDADANOS

   La campaña gira en torno a un cuestionario en el que el candidato socialista, Juan Espadas, pide la "opinión" de los vecinos sobre determinados aspectos, al objeto de concurrir a las elecciones municipales con "un programa hecho por los ciudadanos y las ciudadanas". En ese sentido, este cuestionario recogido por Europa Press consta de 15 casillas en las cuales los ciudadanos pueden puntuar, en una escala del uno al diez, si el asunto con el que está conectado la casilla; como la creación de empleo, las obras, el transporte público, las zonas verdes, los aparcamientos o los servicios sociales, por ejemplo, constituye o no uno de "los principales problemas que la ciudad necesita resolver".

   Finalmente, el cuestionario permite que el ciudadano en cuestión exponga una propuesta personal para mejorar la ciudad. Dicho cuestionario ha sido difundido entre la ciudadanía a través de entre 175.000 y 200.000 folletos depositados en buzones o entregados en mano en espacios públicos de la ciudad, tratándose de documentos con franqueo pagado al objeto de ser remitidos por correo postal al PSOE.

   El cuestionario, igualmente, ha sido objeto de un envío "masivo" por correo electrónico, siendo además difundido en los perfiles del PSOE en las redes sociales Twitter y Facebook. Igualmente, los socialistas han colgado de los pomos de las puertas de viviendas de la ciudad entre 175.000 y 200.000 folletos con información de la candidatura socialista.

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