Dinfotec (Diseñadores Informáticos y Tecnológicos SL) está de aniversario. Constituida en el año 2005 con capital 100% andaluz, esta empresa, con domicilio social en Alcalá la Real, tras la exitosa trayectoria de esta primera década de vida, está hoy especializada en las telecomunicaciones, cuidando al máximo la excelencia y la calidad del servicio. Su actividad se basa en proveer de
servicios de internet, telefonía fija y telefonía móvil, tanto a particulares como a empresas y organismos públicos.
En estos diez años de trayectoria profesional ha ido afianzando cada vez más su posición en el mercado comarcal, prestando actualmente servicios en localidades de las provincias de Jaén, Córdoba y Granada. Así por ejemplo, actualmente su área de cobertura se extiende, además de Alcalá la Real, a localidades como Almedinilla, Priego de Córdoba, Carcabuey o Algarinejo, entre otras, proveyendo en estas localidades a sus ciudadanos y empresas de servicios de alta calidad tanto en acceso a internet como en telefonía fija y telefónica móvil que presta con la cobertura de Orange.
Castillo de Locubín, Alcaudete y Fuensanta de Martos, dentro de la provincia de Jaén y Carcabuey en la provincia de Córdoba, son los nuevos municipios donde Dinfotec va a comenzar a prestar servicio. En dichos municipios ya se puede contratar llamando al teléfono de atención al cliente de Dinfotec 953 020 900. Todos los servicios, precios e información adicional se pueden consultar en la pagina web www.dinfotec.es
Actualmente Dinfotec dispone de oficinas de atención al cliente en Alcalá la Real (Jaén), Priego de Córdoba (Córdoba) y Algarinejo (Granada, estando prevista la apertura de una nueva oficina en la localidad de Alcaudete (Jaén).
Con el slogan “Cerca de ti, Cerca de los tuyos”, Dinfotec se diferencia del resto de su competidores por prestar un servicio de atención al público cara a cara. Sus clientes conocen a todo su personal, recibiendo de ellos un trato personalizado y resolviendo sus dudas e incidencias de forma casi inmediata.
Son ya 25 los puestos de trabajo directos que ha creado esta empresa, así como los puestos de trabajo indirectos que genera con la contratación de servicios adicionales a empresas locales en las que se apoya para llevar a efectos la consecución de nuevos proyectos emprendedores.
Mas de 3.000 clientes avalan el buen hacer de esta empresa Andaluza que día a día sigue creciendo y afianzándose en el mercado de las telecomunicaciones, con servicios de alta calidad y atención personalizada.