industrialistas también se están jugando sus últimas opciones para seguir luchando por la salvación.
Debido a la importancia del encuentro, el técnico albirrojo Diego Pérez Yiyi trasladará mañana al equipo para que dispute el partidillo de los jueves en el campo de el Taraguilla, debido a que tiene unas dimensiones parecidas al campo de El Fontanal, y es que el técnico albirrojo no quiere dejar nada al azar para que no se le escape el triunfo. De cara al importante encuentro ante el Chiclana Industrial, Yiyi recupera a dos hombres importantes como es el caso de May, que regresa tras varias jornadas en el dique seco, así como Xavi Giménez tras la sanción, al igual que Peinado. Mientras que Roberto estará una jornada en el dique seco ya que todavía no se ha recuperado de su lesión, y el objetivo es que esté listo de cara a los dos últimos encuentros de liga, donde los albirrojos se juegan el ascenso.
Uno de los jugadores que regresa tras recuperarse de su lesión de abductores es May. El albirrojo señaló que “si quiere el míster jugaré. La pasada semana ya estaba entrenando bien, pero tampoco queríamos forzar, y me reservó y la verdad es que mejor para mí porque así me pude terminar de recuperar”.
En cuanto a como se encuentra indicó que “la semana pasada ya me encontraba bastante mejor, y el lunes ya no tuve ningún tipo de molestias, y esperemos que no tenga ningún problema más de aquí al final de temporada”
Sobre la recuperación del liderato señaló que “nosotros nos planteamos de que teníamos que ganar cinco partidos para ser primeros. Ya hemos ganado dos seguidos y ya somos primeros, y tan sólo nos queda ganar los tres que nos quedan. Serán tres finales, y ante el Chiclana Industrial será la primera”.
ASAMBLEA
La junta gestora del Algeciras Club de Fútbol celebra hoy a las 20.00 horas en primera convocatoria, y a las 20.30 la segunda, una asamblea de socios extraordinario, con un sólo orden del día y es que es la convocatoria de elecciones. En la misma se tendrá que aceptar el calendario y crear una junta electoral.