La semana pasada, tras una amplia investigación realizada por agentes de la Unidad Salvaguardia de la Policía de Gibraltar, y en colaboración con la Interpol de Estados Unidos, fue detenido un hombre, empleado como gerente en el Kings Bowl, del Centro de Ocio, ante la sospecha de varias infracciones, entre las que figuran la posesión, distribución, toma y edición de fotografías obscenas de niños, además de voyeurismo.
Tras su detención, fue itnerrogado en presencia de su abogado y más tarde quedó en libertad bajo fianza, a la espera de nuevas consultas y examen forense de dispositivos de almacenamiento que se habían incautado durante un registro en su residencia.
Ayer, martes, fue detenido en relación con otros delitos y de nuevointerrogado. Posteriormente fue acusado por posesión de posesión de material fotográfico obsceno infantil y cinco cargos de voyeurismo.
Los cargos de voyeurismo están relacionados con la grabación encubierta de los compañeras de trabajo
dentro de los vestuarios del King Bowl, su lugar de trabajo.
Esta mañana ha pasado a disposición judicial. La investigación sigue en curso y la Policía de Gibraltar no descarta la imputación de nuevos cargos.
Campo de Gibraltar
Detenido en Gibraltar por posesión de "fotografías obscenas de niños" y voyeurismo
Los cargos de voyeurismo están relacionados con la grabación encubierta de los compañeras de trabajo dentro de los vestuarios del King Bowl, donde está empleado
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido en Gibraltar por posesión de "fotografías obscenas de niños" y voyeurismo · Campo de Gibraltar · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos