Si el primer día fue Álvaro Quirós el que comenzó mal (Par) ayer se desquitó con una tarjeta de 68 golpes que le permite estar el 17º con -4 tras hacer un 'bogey' en el 9 (se quedó corto en el 'put'), 'birdie' en el 4, 7 y 12; y un 'eagle' en el 15.
“No estoy jugando bien” destacó el de Guadiaro. “Lo más positivo es que los resultados son buenos pero no así el juego. Las sensaciones no son buenas, no voy bien con el drive pero espero poder ir avanzando y mejorando. La idea es acabar entre los quince primeros”, reconoció.
Por su parte, Raúl Quirós, que el primer día hizo -4 se ha salvado por los pelos y ha pasado el corte tras un mal recorrido de 75 golpes, aunque en su defensa hay que destacar que la jornada de la tarde se disputó con un fortísimo viento que perjudicó a los jugadores que en ese momento estaban en el campo.
La peor racha de Quirós fue al principio, con 'bogeys' en el 2, 4, 5 y 6, además de en el 12 y 16. Los 'birdies' los hizo en el 3, 13 y 15.
Alejandro Cañizares es cuarto
El líder tras los dos recorridos fue el francés Thomas Levet, con -13 (64+67), seguido del danés Soren Hansen (-11) y el irlandés Peter Lawrie (-10). El primer español es Alejandro Cañizares, cuarto. El malagueño del Club de Golf Valderrama, está con -8.