La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 43 años y con antecedentes, por presuntamente intentar robar ropa y diversos artículos deportivos del Granada CF por valor superior a los 800 euros de una zona del Estadio de los Cármenes donde realizan su trabajo de utillería los empleados del equipo de fútbol.
Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando un empleado del club sorprendió en el interior de la zona de utillería del interior del estadio a un individuo que se estaba apropiando de camisetas y equipaciones oficiales del equipo, introduciéndolos en una maleta e intentando marcharse del lugar, informa la Policía en una nota.
Informada de este hecho la Policía, de forma inmediata se personó una dotación policial en el estadio y, puestos en contacto con los trabajadores, comprobaron que estos estaban reteniendo al individuo hasta la llegada de los agentes. Al parecer entró en la zona por una puerta de acceso de los trabajadores
Asimismo observaron que el individuo tenía en su poder diverso material y equipaciones del primer equipo con la presunta intención de sustraerlo, ya que había introducido el material en una maleta y fue sorprendido mientras iniciaba la salida de la zona.
Los efectos sustraídos ascendían a más de 800 euros y fueron intervenidos por los policías actuantes. Tras realizar las correspondientes gestiones, los agentes procedieron a la detención de este individuo y a su traslado a dependencias policiales. El detenido fue posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.