El alcalde isleño, José Loaiza, ha visitado este lunes los trabajos de asfaltado que se han llevado a cabo en la calle Cantabria, así como la remodelación de tres plaza situadas en los bloques de vivienda de la calle Gaspar Fernández de León, que han recuperado su estado original tras dos décadas de demanda de los propios vecinos.
Con el asfaltado de la calle Cantabria la primera fase del plan municipal entra en su recta final al que le resta la actuación en la carretera de La Carraca, desde el puente de Gran Poder hasta el puente de La Alcantarilla, y vamos a intentar hacerlo de noche para molestar al tráfico lo menos posible.
En cuanto al arreglo del entorno de la calle Gaspar Fernández de León ha indicado que “los trabajos se han realizado de acuerdo a las peticiones de los vecinos, que llevaban los vecinos reclamándolas desde hace más de 20 años. Ha tenido que llegar el Partido Popular para llevarlo a cabo, pese a no tener las condiciones económicas más adecuadas y de tener que sanear el Ayuntamiento”.