El pequeño y mediano comercio no puede resistir los envites de la crisis y continuar compitiendo con las grandes superficies. Es la postura del Partido Socialista y la candidata María Gámez que se ha mostrado muy crítica con la propuesta del popular Francisco de la Torre de convertir la antigua fábrica de Salyt en Bailén Miraflores en un centro comercial. Para la socialista, el ayuntamiento debe implicarse en proteger al comercio más tradicional y el empleo que sostiene.
El apoyo al pequeño y mediano comercio en la ruta de la formación socialista se traduce en su programa en planes de estímulo y comercialización, rebajas fiscales del IBI y la revisión del callejero fiscal, junto a un consejo sectorial.
Por último, Gámez también ha anunciado un proyecto informático que facilitará información y geolocalización de los comercios creando un espacio virtual para vecinos y visitantes.
Málaga
Gámez promete un plan de apoyo al comercio en Málaga con rebajas del IBI y revisión del callejero fiscal
La candidata socialista ha criticado el último de los anuncios del PP, de construir una gran superficie en la antigua fábrica de Salyt, asegurando que los espacios tradicionales no pueden competir con más grandes centros comerciales en el casco urbano.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Gámez promete un plan de apoyo al comercio en Málaga con rebajas del IBI y revisión del callejero fiscal · Málaga · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos