El grupo político EVA-Ronda ha denunciado esta mañana en rueda de prensa "anomalías" en la celebración de la campaña electoral. Para EVA, la celebración de grandes eventos en los fines de semana de mayo previos a las elecciones han sido elegidos a conciencia por parte del Ayuntamiento para "allanar" el camino de PP y PA.
Manuel Ramírez, Secretario Local de EVA, ha indicado que desde ambos partidos "se ha enfriado" el ambiente de elecciones, además de haber indicado que ambos se aprovechan de los actos municipales para promocionarse señalando a la Teniente de Alcalde, Isabel Barriga, como el ejemplo de ello en Ronda Romántica.
RELACIÓN CON ADMINISTRACIÓN
Por otro lado, el grupo político ha aprovechado la rueda de prensa para demandar una mejor relación con las administraciones por parte del Ayuntamiento, ya que hasta ahora "PP y PSOE se han apoyado en instituciones del mismo color político". Manuel García Rubio, número uno del grupo ecologista, ha apostado por un "cógido éitco de relación del Ayuntamiento con las distintas instituciones para relacionarse con debido respeto".