Los niños y niñas de entre 4 y 8 años que participan en la Guardería municipal musical Do-Re-Mi subirán este viernes 12 de junio al escenario del auditorio municipal para despedir el curso con una divertida actuación, con la que mostrarán todo lo aprendido a lo largo de estos meses.
La clausura del curso de la Guardería musical no es sólo una oportunidad para que los pequeños vean recompensado su esfuerzo y para que familiares y amigos tengan la oportunidad de verlos actuar, sino también una buena fórmula para que otros niños y niñas puedan interesarse por esta actividad que el Ayuntamiento pone en marcha con la intención de que se familiaricen con la música de una manera lúdica y educativa, y participen de manera directa de la cultura.
Todas las personas que lo deseen pueden recoger su entrada por invitación para asistir de manera gratuita a esta actuación que tendrá lugar a las siete de la tarde. Las invitaciones están disponibles en la taquilla del auditorio, de lunes a viernes de seis a ocho de la tarde o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.
Esta actividad, junto con los talleres de teatro, o la Escolanía Municipal se suma a los programas e iniciativas que impulsa el Ayuntamiento para acercar la cultura a los niños desde una edad temprana, contribuyendo al desarrollo del niño, a su formación y educación.