El equipo de Gobierno se ha propuesto retomar la exposición artesanal itinerante Pasearte que durante el año anterior dio contenido a varios espacios públicos los fines de semana, principalmente en el Paseo de Andalucía. Por este motivo, se ha programado una reunión en el edificio Emprendedores el próximo 25 de agosto al objeto de informar a los interesados de las condiciones y del nuevo proyecto.
La idea es retomar este mercadillo popular a partir de septiembre próximo, es decir, cuando el tiempo permita estar al aire libre de forma más agradable y sin las elevadas temperaturas propias del verano.
La delegada municipal de Fomento, Ana Carrera, presidirá este encuentro que tiene carácter informativo, el cual se ha previsto a partir de las 10.00 horas en el lugar reseñado: el edificio Emprendedores el martes 25 de agosto. En la reunión se pondrá encima de la mesa todos los aspectos organizativos necesarios para que Pasearte sea más atractivo, si cabe, que en anteriores ediciones y, en este sentido, un revulsivo para los artesanos locales y para el comercio arcense, ya que del flujo de visitantes a este mercadillo se suelen beneficiar los negocios próximos al lugar de celebración. No obstante, estos espacios están aún por confirmarse desde el Ayuntamiento.