Desde el San Fernando Club Deportivo "queremos pedir disculpas públicamente al Recreativo Portuense por el amistoso disputado este pasado miércoles en el que participaron una mayoría de jugadores de nuestro filial".
El motivo fue el hecho de que el primer equipo "contaba con varios jugadores que arrastraban problemas físicos, y existía el temor por parte del cuerpo técnico de que este problema pudiera agravarse, ya que la información que manejábamos sobre el césped del Complejo Deportivo Marcos Monge, donde se celebró el encuentro, no era la mejor".
Desde el club isleño "reiteramos nuestras disculpas hacia el Recreativo Portuense por los contratiempos que hayan podido derivarse de esta situación, y queremos trasladar nuestro deseo de compensar al club amigo con otro choque amistoso a disputar próximamente, cuando las fechas lo permitan a ambos clubes".
"Esperamos que con este ofrecimiento puedan subsanarse las molestias causadas y queremos trasladar nuestro deseo de que se siga manteniendo la magnífica relación que ha existido siempre por parte de nuestro club con el primer equipo de El Puerto de Santa María".
Directiva del San Fernando Club Deportivo