El técnico José Domínguez habló tras el partido en La Victoria para dejar claro que había sido un mal partido de los suyos.
Según el entrenador luso del Recre ha sido un "mal partido. Sabíamos de la calidad de este equipo y que si no ganábamos los duelos particulares y las segundas jugadas lo íbamos a pasar mal. En el primer tiempo empezamos bien el partido y ellos entraron muy fuerte siendo el día del club. Nos pusieron muchas dificultades. El equipo no estuvo bien y con jugadores que tuvieron miedo al balón. Queríamos un resultado positivo. Arthuro podrá jugar desde la próxima semana y otros como Ernesto o Dani Molina tuvieron minutos. Echamos de menos a Jesús Vázquez. Necesitamos tener más el balón y más juego ofensivo", según recogió el desmarque de Huelva. Para Domínguez, "es el peor partido de la temporada. Jugamos contra un gran equipo y nos costó caro perder el 90-95% de los duelos individuales. Sufrimos un gol de estrategia y es algo que me cabrea mucho. Hay que cambiar lo más rápido posible".
También se refirió a la posibilidad de ser destituido: "Son cosas que no controlo. Sabemos de las dificultades que tenemos. Tuvimos un resultado positivo la pasada semana y hoy el rival nos demostró que tiene más que nosotros".