El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 

Cádiz

Kichi: Manos Limpias son los que denunciaron que "Los Lunnis incitaban a la homosexualidad"

El alcalde de Cádiz, José María González, de 'Por Cádiz Sí se Puede', ha manifestado que la denuncia de Manos Libres "es un intento del PP de poner en marcha su maquinaria", ya que es "su brazo sindical", que "ha hecho cosas tan importantes como denunciar si Los Lunnis incitaban a la homosexualidad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José María González. -

El alcalde de Cádiz, José María González, de 'Por Cádiz Sí se Puede' (PCSSP), ha manifestado que la denuncia de Manos Libres "es un intento del PP de poner en marcha su maquinaria", ya que es "su brazo sindical", que "ha hecho cosas tan importantes como denunciar si Los Lunnis incitaban a la homosexualidad".

En declaraciones a los periodistas, González ha afirmado que "cualquier persona que pueda dudar por un segundo que este Ayuntamiento no está con quien defiende y protege a la gente, me parece que es un auténtico descerebrado".

Así, ha añadido que "desde este ayuntamiento no solo condenamos en su momento, sino que condenamos a futuro cualquier acto de falta de respeto y de mancillar la labor tanto de la Guardia Civil como de la Policía, creo que eso está claro".

Así, sobre la denuncia de Manos Limpias ha manifestado que a su juicio, "es un intento del PP, que sabe que va a perder las próximas elecciones generales, de poner en marcha su maquinaria, la propia y la satélite".

En este sentido, ha añadido que la denuncia es "de su brazo sindical, como puede considerarse a Manos Limpias, que es un sindicato de extrema derecha y que ha pasado a la historia por denunciar cosas tan importantes como si Los Lunnis incitaban a la homosexualildad".

Por ello, González ha indicado que le "llama la atención lo que está detrás, la utilización no solo de la Guardia Civil y la Policía, sino de una persona que tiene problemas mentales y con el alcohol para hacer campaña electoral".

 "Me parece deleznable y el PP debería de repensarse su precampaña electoral, porque cada capítulo que se escribe de este episodio es un papel cada vez más inaceptable", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN