Nuevas Generaciones (NNGG) de Cádiz Capital sigue con su agenda de actividades y sus compromisos sociales con los diversos colectivos de la ciudad. El pasado sábado por la noche, la organización juvenil del PP salió junto con los miembros de la asociación Despertare para el reparto de alimentos y ropa a las personas sin hogar.
De esta manera NNGG conoció de primera mano este problema social que afecta a numerosas personas. Los jóvenes populares estuvieron repartiendo alimentos y ropa por diversos puntos de la ciudad, desde la Zona Franca hasta el barrio de la Viña.
Además los jóvenes populares estuvieron visitando el Albergue Municipal que se encuentra en la calle Portería de Capuchinos, Nº 23. El coordinador de la organización, Gonzalo Oliver, estuvo conversando con el trabajador social de dicho albergue el cual le traslado sus quejas y preocupaciones. En otro sentido el trabajador social manifestó que “hasta la noche del pasado sábado ningún miembro de los partidos político de Cádiz se había dignado a pasarse por la noche para conocer esa realidad”
Oliver ha trasladado a los miembros de Despertare de parte de todos los integrantes del Partido Popular y de Nuevas Generaciones “su admiración por la gran labor social que realizan en la ciudad todos los sábados noche”
Por último NNGG se ha comprometido a colaborar con dicho colectivo dos veces al mes y anima a la ciudadanía a que se acerque a Despertare para conocer su actividad.