El concierto benéfico ‘Música contra el cáncer’, celebrado el pasado sábado 7 de noviembre, reunió a más de 3.000 personas en el Auditórium Municipal ‘Príncipe de Asturias’ de Torremolinos, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la investigación de un fármaco contra la enfermedad que se realiza desde la Universidad de Granada.
“Ha sido un éxito total, donde hemos sobrepasado nuestras expectativas”, ha asegurado Pilar Galera, promotora del evento, quien ha recordado que “hubo un ambiente muy sano durante todo la noche con un público volcado desde el primer momento en la causa”. Galera ha querido agradecer a los artistas que colaboraron de manera altruista y a los cerca de 100 voluntarios “que ayudaron durante toda la noche”. Asimismo ha manifestado que en los próximos días se dará a conocer ante los medios de comunicación el total de la recaudación obtenida.
A las 19,00 horas, las puertas del auditorio se abrieron para disfrutar de una gala de música y actividades con fines solidarios, con el humorista ‘El Morta’ como maestro de ceremonias, y donde se subieron al escenario los grupos Terral, Kassia, Futu Matano, el Trío del Saco, Danza Invisible, con el cierre de Tarifa Plana.
Tras los conciertos, tuvo lugar uno de los momentos más especiales de la noche: el ‘Tributo a Pueblo Blanco’, donde se revivió la época dorada de esta zona de Torremolinos con la música de los DJ´s Bruno del local ‘No se lo digas a mamá’, Dani Martín, de ‘La Vaquería, Óscar Diestro, de ‘Jopa’, Carlos Francés y Luis, de ‘Hipódromo’, y Loren de ‘ZZ Pub’.