El tiempo en: Aljarafe

San Fernando

El San Fernando toca fondo en Guadalcacín (1-0)

Los isleños solo estuvieron en el partido los primeros 20 minutos y en la segunda mitad se mostraron incapaces de intentar al menos igualar el gol logrado por Tamayo en el 45 del primer tiempo. La directiva se reúne en la tarde de este lunes para analizar la situación del equipo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carlitos trata de escaparse. -

El San Fernando CD ha trasmitido malas, muy malas sensaciones este domingo en el Municipal de Guadalcacín donde ha caído por 1-0 dando una imagen pobre ante un rival que aprovechó la única que tuvo en todo el partido para enchufarla y dedicarse en la segunda mitad a defender a las mil maravillas y como oro en paño el gol logrado por Tamayo en el 45.

Los isleños no entraron mal en el partido, pero el ímpetu les duró los primeros 25 minutos. En ese espacio de tiempo Edgar disparó de forma inocente a las manos de Lebrón en el 17 y en el 19 un lanzamiento de Dani Martínez se envenenó y salió cerca del palo. La ocasión más clara la tuvo Francis en el 26 tras un buen servicio de Dani Martínez, pero el sevillano le pegó mordida y el portero la detuvo en dos tiempos.

Poco a poco el equipo de casa se fue creciendo a base de casta y el San Fernando fue perdiendo protagonismo en el centro del campo. La primera opción del Guadalcacín llegó en el minuto con una volea de Martell que se marchó desviada y en el 37 Sergio Ceballos disparó al lateral de la red cuando tenía una posición franca para hacer algo más.

En el minuto 45 llegó el único tanto del partido en un saque de banda. La pelota se paseó por el área azulina ante la pasividad de todos los que estaban defendiendo la acción y la pelota le llegó a Tamayo, que se revolvió y marcó a la media vuelta. Ver para creer, con apenas media ocasión el Guadalcacín hacía sangre.

El tanto hizo daño y mucho al San Fernando que en la segunda mitad intentó ir por el partido pero el equipo de casa supo jugar a ese otro fútbol que los isleños apenas saben practicar y supieron manejar el tiempo del encuentro a su antojo.

Las llegadas fueron esporádicas y con juego directo, como en el 66 en una acción embarullada en la que Mario metió la pierna y obligó a Lebrón a mandar la pelota a corner. Masegosa buscó soluciones en el banquillo con la entrada del canterano Israel y de José Mari, pero éstas no llegaron.

Sólo José Mari creó cierto peligro en el tramo final, primero con un remate en el 75 tras un centro de Amarito que se marchó fuera y más clara todavía fue la del 83, cuando Lebrón cantó en una salida y la pelota le cayó en los pies al delantero azulino, que remató flojo con la portería vacía y le dio tiempo a Diego a sacar la pelota debajo de los palos. Un minuto antes el San Fernando reclamó un penalti por una caída de Israel con Lebrón.

De ahí al final balones a la olla que apenas crearon daño a un equipo que se tiene completamente aprendido todos y cada uno de los secretos de su campo para no pasar apuros en ese tipo de acciones.

En definitiva, derrota dolorosa y que podría acarrear consecuencias, puesto que la directiva se reunirá mañana por la tarde para analizar la situación del equipo y decidir si adopta alguna decisión o no.

FICHA TÉCNICA: Guadalcacín, 1 San Fernando CD, 0

Guadalcacín: Lebrón, Álvaro, Joselito, Diego, Paquito, Alfonso, Martell (Guiza, 73'), Luis Castillo (Saúl, 80'), Tamayo, Rodri y José Vega (Ismael, 78').

San Fernando CD: Fran, Mario, Sergio Ceballos, Castillo, Gabi, Pablo Vázquez, Adrián (Israel, 55'), Francis (Amarito, 46'), Carlitos (José Mari, 70'). Edgar y Dani Martínez.

Árbitro: José Manuel Viñolo Payán. Estuvo correcto. Mostró amarilla a Joselito en los locales y a Pablo Vázquez y Dani Martínez en los visitantes.

Goles:

1-0: Tamayo, tras un saque de banda (m.45)

Incidencias: Partido del Grupo X de Tercera División jugado en la matinal de este domingo en el Municipal de Guadalcacín ante unos 500 espectadores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN