El Partido Popular de Chiclana, a través de su presidente local y candidato número 4 al Congreso por el PP de Cádiz, Andrés Núñez, ha protagonizado una asamblea ciudadana en la sede de la AVV Virgen del Carmen, en la que ha abordado temas de interés para los ciudadanos de Chiclana.
Núñez ha atendido las inquietudes, problemas y opiniones de los chiclaneros que han querido participar en un encuentro abierto, donde ha planteado, entre otras cosas “la posibilidad de que los cargos públicos nos examinemos ante una audiencia ciudadana, dentro de esa nueva política en al que algunos creemos e impulsamos desde el Partido Popular”.
El también portavoz del PP en el Ayuntamiento defendió “la necesidad que tiene Chiclana de contar con una voz en el Congreso, que es donde se decide todo, y a día de hoy es el Partido Popular el único que ofrece a los chiclaneros esa oportunidad”. Tal es así que “modestamente, espero contar con el apoyo de los chiclaneros para defender el interés general de Chiclana en Madrid, pues nuestro futuro como ciudad tiene que pasar por ser ambiciosos y plantear nuestros problemas y necesidades donde se decide todo”.
El presidente de los populares destaca que “el Partido Popular es actualmente la única formación que garantiza un futuro estable, porque se toma las cosas en serio y plantea retos asumibles. Somos el único partido con capacidad de proporcionar el gobierno que todos necesitamos”.
En contraposición a esta idea, Núñez habló de “lo que ocurre en la Junta de Andalucía desde hace tres décadas, donde el PSOE gobierna para los suyos, como ha demostrado en Chiclana, paralizando un Plan General vital para la ciudad, y todo por el simple hecho de que lo elaboró el Gobierno local del Partido Popular”.
Además, destaca que “dentro de esa forma de actuar de espaldas a los ciudadanos, ahí está el ejemplo del tranvía, que se está llevando a cabo sin escuchar los problemas de los empresarios y de los ciudadanos”.
Igualmente, se plantearon asuntos de interés para la zona, tales como el tránsito de vehículos por la misma como consecuencia de la implantación del tranvía en la localidad, y las viviendas que ahora el PSOE quiere construir donde actualmente se encuentra el campo de fútbol. Asimismo, los asistentes plantearon “la dejadez del Gobierno local del PSOE a la hora de atender las necesidades de esta zona y otras barriadas de Chiclana”.