Una administración de San Roque ha vendido un décimo por máquina del número 18.102, agraciado con el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.
David Andreu, de la administración Doña Marta, situada en la Estación de San Roque, ha señalado que es "la primera vez" que este establecimiento da un premio "importante", ya que, según ha indicado, comenzó con el negocio el pasado mes de mayo.
En este sentido, ha manifestado su "alegría", ya que "no se puede empezar mejor", tanto el negocio como el propio Sorteo de Lotería de Navidad y ha mostrado su deseo de que este sea el primero de otros muchos premios.
La agraciada
Según ha relatado a Viva Paqui Míguez, empleada de la administración, "si la memoria no me falla se vendió ayer a última hora. Una mujer joven vino alrededor de las 19.30 horas con varios números en la cabeza". Pero no todos estaban disponibles. Finalmente se llevó el 18.102, que coincidía con al fecha de nacimiento de su hija.