El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 

San Fernando

"¿Incapacidad o intereses ocultos?" con la Zona Azul de San Fernando

Loaiza se suma al carro de las críticas por la prórroga dos años del contrato con la concesionaria del servicio.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal del PP, José Loaiza, se ha subido al carro de las críticas surgidas estos días con respecto a la prórroga de dos años del contrato con la empresa que gestiona la Zona Azul en San Fernando, al igual que hizo días atrás Ciudadanos.

“Qué estamos ante una incapacidad para gobernar o hay intereses ocultos para prorrogar ese contrato dos años”, eran las cuestiones que ponía sobre la mesa Loaiza, añadiendo que “tenemos dos años de Zona Azul sin que haya ni un solo beneficio para los isleños”.

El ex-alcalde quiere saber porqué “no hubo ese preaviso de tres meses en octubre de 2015 para indicar que se acababa el contrato y no se notificó hasta el pasado 15 de diciembre”.

Loaiza recuerda que en enero de 2015 recibieron un escrito de la empresa concesionaria en el que se le indicaba al anterior Gobierno local que había intención de prorrogar el contrato. “En aquella ocasión no contestamos porque nuestra intención era sentarnos a negociar con ellos nuevas condiciones, pero entre medias se celebraron las elecciones en mayo y ya saben lo que sucedió. Yo me pregunto qué ha hecho la señora Cavada desde entonces para resolver este asunto”.

Es más, tirando de hemeroteca, el edil del PP apuntó a que en marzo de 2014 la hoy alcaldesa ofreció una rueda de prensa en la que decía, entre otras cosas, que tenía conocimiento de que en 2015 expiraba el contrato con la Zona Azul y que pretendían negociar unas mejoras de las condiciones. Entre otras, los diez primeros minutos gratis y que se cobrará la fracción por minuto a 0,05. “Exigimos que cumpla con lo prometido”, ha indicado Loaiza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN