Victoria de calidad, victoria que puede valer un ascenso, victoria de demostrar que sí se puede es que la que el Jerez Industrial ha conseguido, (1-3), en Valverde del Camino ante la Olímpica local. Afortunado debut de Juan Figueroa en el banquillo, aunque sabiendo que no se ha hecho nada y que el camino que se ha comenzado a andar es el correcto. El próximo fin de semana toca refrendar este triunfo en casa.
La primera alineación de Juan Figueroa ha sido la compuesta por Jairo; Juanito, Alberto Orellana, Paquín (Cabello, minuto 57), Quintero; Juanjo, Daza (Chino, minuto 89), Alex Cortés, Costilla; Mendoza y Juanito Benítez (Borja Ochoa, minuto 75).
Mendoza, de penalti, adelantó a los blanquiazules jerezanos a los 13 minutos. En el 42, quizá en la única ocasión local, Samuel hacía el empate.
Cambios fundamentales en el segundo periodo. Sacó el técnico, sabedor que solo valía la victoria, a toda su artillería, con Cabello y Borja Ochoa como talismanes. En el 89 primero Borja y luego Mendoza asestaron sendos definitivos golpes al partido y el choque finalizó con 1-3.
Daza, Juanjo, Jairo y el bigoleador Alejandro Mendoza vieron la cartulina amarilla.
Buen partido, jugado de forma inteligente, y triunfo justo del Jerez Industrial que puede soñar.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- (1-3), enorme Jerez Industrial · Jerez · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos