Si el Guadiaro no logra romper a su favor el próximo domingo, día 20, a partir de las 12.30 horas el empate que en el minuto 77 de partido registraba en el encuentro que fue suspendido en La Barca, el próximo día 27, Domingo de Resurrección, en Chapín el Xerez Deportivo Fútbol Club puede lograr su tercer ascenso consecutivo y a falta de medios y medio para finalizar la competición se proclamaría campeón de la Segunda División Andaluza y se convertiría en nuevo equipo de la División de Honor Andaluza.
Todo ello tras haber ganado 0-3 a su bestia negra desde que comenzó su andadura deportiva, el CD El Torno. Un gol de César en el minuto 12 de partido y dos tantos de Barberá en los siete minutos que estuvo sobre el terreno de juego decantaron la balanza a favor de un Xerez Deportivo Fútbol Club que está terminando la temporada en un estado de forma envidiable como lo demuestran los sucesivos marcadores que está cosechando y su marcha triunfal en una segunda vuelta donde sus rivales han ido cayendo uno tras otro.
El ascenso ya solo es cuestión de un par de semanas o tres a lo sumo. El Xerez Deportivo Fútbol Club ganó convenciendo en El Torno y la fiesta se puede vivir el día 27 ante el Puerto Real CF.
Dani Pendín alineó en El Torno a Iván Ares en la puerta; una defensa de cuatro con los habituales Alex Padilla, Romerito, Borja Perea y Antonio Benítez; el habitual triángulo de las últimas semanas en el mediocampo con Copero, David Orihuela y Pedro Herrera y delante Barba en el carril derecho, César por banda izquierda y Guille de estilete. En el minuto 68 entraron Enrique Olmo y Juanma por Copero y Pedro Herrera, en el 82 reapareció Cornejo, otra gran noticia del fin de semana, en el lugar de Guille y en el 86 entró Barberá por César, con pleno de efectividad
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El día 27 puede ser el día del ascenso · Jerez · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos