Olivia Wilde nos ha dejado a todos con la boca abierta en el último capítulo de Vinyl, serie que protagoniza en la HBO. La actriz protagoniza un desnudo integral y frontal con el que nos demuestra que está espectacular a sus 32 años y tras haber sido madre, después de haber abierto la polémica sobre la edad de las actrices en Hollywood.
Olivia Wilde acapara titulares en la prensa internacional tras confesar que fue rechazada para el papel de esposa de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street. ¿El motivo? Su edad. El papel fue para Margot Robbie, de 21 años, frente a Olivia, de 31 en ese momento. A pesar ed que la actriz, conocida por su papel en The O.C se lo toma con deportividad y asegura que la australiana "lo bordó", la polémica estaba servida.
¿Era realmente mayor una intérprete de 31 años para hacer el papel de esposa de un Leonardo DiCaprio de 39? Parece que sí, y que el inversor más famoso de la gran pantalla necesitaba una explosiva novia veinteañera.
La novia de Jason Sudeikis sigue dando que hablar y es quese ha atrevido con un impresioanante desnudo en la serie Vinyl, donde aparece completamente desnuda y de frente mostrando un espectacular tipazo digno de cualquier papel cinematográfico, a pesar de que ella misma declaraba tras dar a luz "estar más flácida que nunca", parece que su duro entrenamiento ha dado sus frutos.
La intérprete asegura que no sintió pudor en el rodaje, aunque sí confiesa que el abundante vello púbico que luce, muy comentado en la red es falso, ya que algunas partes "las prefiere guardar para su intimidad".