Efectivos de bomberos del Consorcio Provincial del parque de San Fernando han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la CA-33, Cádiz-Tres Caminos, concretamente en el kilómetro 10.
La Sala de Emergencia del 085 recibió un aviso de un persona atrapada en un vehículo Renault Clío, que circulaba en dirección Cádiz cuando, tras una curva, patinó y se salió de la vía. El vehículo chocó contra los quitamiedos, siendo la parte trasera la más afectada. En el interior viajaba solamente el conductor, que, a la llegada de los efectivos, se encontraba en estado de semiinconsciencia.
Se solicitó la presencia de Bomberos para sacar al conductor herido, puesto que las puertas habían quedado bloqueadas tras el accidente. Para acceder al ocupante, los efectivos del CBPC utilizaron un equipo de excarcelación para liberar la puerta del conductor. Posteriormente, en colaboración con los servicios sanitarios, colocaron al herido en una camilla y fue sacado por la parte de atrás. Una vez fuera de vehículo, fue atendido por estos.
Los bomberos retiraron algunos elementos que quedaron en la calzada tras el accidente y regresaron al parque de San Fernando.
Hasta el lugar desplazaron un total de seis bomberos del CBPC en el parque de San Fernando con tres vehículos. Utilizaron equipo de excarcelación y herramientas de mano. El servicio comenzó a las 16.05 horas de hoy, con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizó a las 17:00 horas, con la llegada de los vehículos al parque. En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.