Las obras que se desarrollarán en la calle San Vicente con motivo de la reordenación del tráfico en el entorno de la calle Baños serán más amplias de lo inicialmente previsto, según fuentes del Distrito Casco Antiguo, que han avanzado que la próxima semana se le explicará los detalles a los vecinos del proyecto definitivo.
Según han confirmado fuentes del Distrito Casco Antiguo, la reunión informativa se llevará a cabo el próximo miércoles en el centro cívico de Las Sirenas y a ella se ha convocado a vecinos, comercios y entidades de la zona afectada.
El proyecto definitivo ha incluido algunas “mejoras” con respecto al original que se planteaba en la última reunión que mantuvo el delegado, Juan Carlos Cabrera, con los vecinos, a los que se trasladará que las actuaciones comenzarán en en junio para desarrollarlas en verano y generar las menos molestias posibles.
Además, entre los detalles que se explicarán están los que atañen a la calle San Vicente, en los que se han encontrado una situación más complicada, debido a las tuberías y conducciones, por lo que las obras serán más amplias para abordar el ensanchamiento del acerado, planteado inicialmente con 1,80 metros de anchura mínimo.