El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 

Jerez

Detenido tras golpear a su propia madre durante una discusión

El arresto fue posible gracias a que el presunto agresor volvió a casa dos dìas después para ducharse

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Agentes de la Jefatura de la Policía Local de Algeciras procedieron ayer sábado a mediodía a la detención de un varón vecino del municipio, de 22 años, quien responde a las iniciales S.H.H. a quien se considera responsable un supuesto delito de malos tratos dentro del ámbito familiar, en concreto, contra su propia madre.

Según indicaron fuentes cercanas al cuerpo municipal, el incidente que dio origen al posterior arresto del joven tuvo lugar dos días antes, en la vivienda donde reside el detenido con su madre, ubicada en la calle Barbo, de la barriada de San García.

En base a la denuncia presentada por la mujer, el joven habría llegado a golpear a su progenitora durante un fuerte enfrentamiento que habría tenido lugar en la vivienda.

La víctima de los supuestos malos tratos presentó denuncia en relación a los hechos aquel mismo día y el Juzgado de Violencia de Género, ubicado en el Palacio de Justicia de la plaza de la Constitución, actuó en consecuencia, ordenando la detención del individuo a la mayor brevedad posible.

El arresto se produjo gracias a que el joven, quien al parecer pudo estar fuera de casa durante un prolongado espacio de tiempo, regresó a la vivienda de la calle Barbo para ducharse.

Interceptado
Tras averiguar el cuerpo municipal que S.H.H. había estado hacía breves instantes en casa de su madre, los agentes actuantes lograron interceptarlo en las inmediaciones, concretamente en la calle Carpa, a las 13.30 horas, y procedieron a su arresto como sospechoso del mencionado delito de maltrato.

Tras efectuarse la detención, el individuo fue conducido ala Jefatura de la Policía Local y se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales con el juzgado de guardia. El detenido quedó entonces en custodia del Cuerpo Nacional de Policía, y estaba previsto su paso a disposición judicial el próximo lunes por la mañana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN