El tiempo en: Aljarafe

Rota

El Ayuntamiento de Rota recupera la entrega de distinciones a sus funcionarios jubilados

El Consistorio ha homenajeado a una treintena de empleados municipales que se jubilaron entre 2011 y 2016

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Salón Capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna ha acogido hoy el acto de entrega de distinciones a aquellos funcionarios municipales jubilados en los últimos cinco años. De esta manera, el Consistorio roteño recupera una tradición con la que se rinde tributo a aquellos empleados públicos y de la empresa municipal Aremsa que ejercieron su profesión durante años en el Ayuntamiento y que ya no se encuentran en activo.

Aproximadamente una treintena de funcionarios públicos a los que el teniente de alcalde delegado de Personal, Daniel Manrique de Lara, ha definido como “garante de los servicios para los ciudadanos de la localidad”. “El equipo de Gobierno considera que es de justicia recuperar este acto de homenaje”, ha manifestado Manrique quien ha agradecido la entrega de los empleados municipales por su “inestimable colaboración” en dar respuesta a la hora de mantener el ritmo frenético de trabajo del  Consistorio. “Vuestro rostro ha quedado grabado en la memoria colectiva de los ciudadanos de Rota”, ha sentenciado el delegado de Personal.

Por su parte, el presidente del Comité de Aremsa, Adoldo Cross, ha agradecido al Ayuntamiento que se haya incluido a los trabajadores de Aremsa en este homenaje, mientras que la presidenta del Comité de Personal, María Dolores Huertas, ha manifestado a los empleados municipales que, “aunque os hayáis jubilado, siempre seréis nuestros funcionarios”.

Por último, la presidenta de la Junta de Personal, Merchi Lobato, ha compartido con todos los presentes en el Salón Capitular su “alegría” “porque los protagonistas son hoy aquellos que han contribuido y trabajado al servicio de los intereses del pueblo de Rota”.

Cerraba el turno de intervenciones el primer edil de Rota, José Javier Ruiz Arana, quien ha manifestado que, “como alcalde, vivo el día a día de los funcionarios”, a los ha trasladado su más sincero agradecimiento por su entrega y labor que, en muchas ocasiones, se extralimitan a las funciones de su cargo. “Todos estos forman parte de esta familia que es el Ayuntamiento”, ha concluido el regidor roteño.

Concluidas las intervenciones, el acto ha proseguido con la entrega de placas y distinciones a los empleados públicos que se han ido jubilando en AREMSA desde 2011 a este año.

Así, arropados por el aplauso del público presente, Ana María Naranjo Izquierdo, Fernando Ruíz Henestrosa Lanzarote, Manuel Bernal Pérez, Antonio Martín-Arroyo Acuña, y Francisco Hernández Pérez, han recibido la felicitación y las placas de manos del Alcalde, el delegado de Personal y el presidente del Comité de Empresa de AREMSA.

A continuación, el homenaje se ha centrado en los funcionarios que se han jubilado en los últimos cinco años en el Ayuntamiento de Rota, después de haber trabajado en este Consistorio en muchos casos durante más de 20, 30 e incluso más de 40 años.

Miembros de la Corporación municipal han tomado parte en la entrega de las distinciones y placas de las que han sido merecedores Juan Antonio Medina Conejero, José Manuel López Santamaría, María Dolores Lluelma Sánchez, Juan Benítez Salas, Ginés Otón Pastor, Manuel Merino Salas, José Pérez Izquierdo, Ramona Medina Laynez, Sixto Serrano Fénix, Ana Morales León, José Felipe González Gómez, Antonio Curtido Arana, Manuel Andrade Aparicio, Aureliano Valverde Cana, Manuel Fontela Fojo, Miguel Real Caro, Antonio Guerrero Pérez, Francisco N. Castillo Quintero, Enriqueta Sánchez Peña, Antonio Mateos Martín Arroyo, Antonio Martín Arroyo Peña, Blanca Poole Torres, Miguel Rizo Escalante, Juana María Montes Delgado, Rafael Bergalo Castellano, Juan Luis Barriento Santamaría, Ignacio Nuñez Guerrero, Félix Izquierdo Bejarano, Francisca Gutierrez Dominguez, José Ponce Capote y Beatriz Sanguino Leo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN