El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Medio centenar de incidencias por el mal tiempo

La lluvia ha provocado un total de 56 avisos en la capital, en su mayoría por incidencias menores, desde la madrugada y hasta las 20,00 horas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incidencias -

La lluvia que este domingo ha obligado a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a activar el aviso de nivel amarillo en Sevilla ha provocado un total de 56 avisos en la capital hispalense, en su mayoría por incidencias menores, desde la madrugada y hasta las 20,00 horas.

   En concreto, según han detallado fuentes municipales a Europa Press, 34 de esos avisos han sido por caídas de ramas y/o árboles, cuatro por desprendimiento de cornisa, carteles publicitarios y adornos de fachadas, 15 por inundaciones y balsas de agua, y el resto, por incidencias diversas. Los Bomberos han realizado, en total, 33 salidas.

   De esta manera, las incidencias han sido menores, la mayoría por caídas de ramas y árboles e inundaciones y balsas de agua en calles y subterráneos.

   Los avisos han llegado desde Lipasam, Policía Local, Bomberos, Emergencias 112, Cuerpo Nacional de Policía, Emergencias 112, Protección Civil, Servicio de Vigilancia de Parques y Jardines y particulares.

   En la resolución de estas incidencias han participado los servicios adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, así como a Protección Civil, Servicio de Parques y Jardines, Emasesa y Lipasam.

   Se ha decretado, asimismo, el cierre de todos los parques y jardines de la ciudad, que seguirán este lunes cerrados si persiste el aviso amarillo, según el protocolo establecido.

   Igualmente, se han suspendido las salidas procesionales previstas para la mañana y la tarde de este domingo, y algunas actividades que requerían la presencia de la Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN