La Delegación municipal de Educación, que dirige la concejal Esther García, organiza un nuevo taller sobre ‘Disciplina positiva’ con el que pretende asesorar y ayudar a los padres y madres a mejorar la comunicación, relación y educación de sus hijos.
Esta iniciativa que se suma a otros muchos talleres desarrollados a través del programa ‘Escuela de Familia’, se dividirá en seis sesiones de dos horas de duración cada una, con plazas limitadas, e impartida por Estela Mediavilla Espinosa, psicóloga educadora de Padres en DP certificada por la Possitive Discipline Association.
A través de este taller que pone en marcha la Delegación de Educación ofrecerá a los padres y madres interesados la posibilidad de conocer la disciplina que les ayudará a entender qué hay detrás del comportamiento de sus hijos, y descubrir herramientas basadas en el respeto mutuo para educar con firmeza y cariño.
Los padres y madres que estén interesados en asistir a esta actividad, que se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio, pueden realizar sus inscripciones hasta el próximo lunes 16 de mayo al teléfono 956 829116, o bien a través del correo electrónico educacion@aytorota.es.