La presidenta de la Asociación de Vecinos ‘Europa’, Rosario Martínez, encabezó ayer la visita organizada con los medios de comunicación al parque ‘Ciudad de los Niños’ del barrio de Las Fuentezuelas, para denunciar el estado en el que ha quedado tras las obras de acondicionamiento ejecutadas recientemente por el Ayuntamiento.
Acompañada de miembros de la junta directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales ‘Objetivos Comunes’ (OCO) y de la Federación FEJIDIF, denunció la falta de información del Ayuntamiento durante el proceso de la obra y que las personas con discapacidad física no pueden hacer uso de las instalaciones.
“En lugar de arreglar el parque, han ido eliminando atracciones y servicios”, confirmó Rosario Martínez.
En el paseo, los miembros de la asociación ‘Europa’ señalaron la falta de papeleras y aseos públicos; el mal estado de los bancos, la eliminación de animales que adornaban las zonas verdes; y la eliminación del tobogán y las escaleras de la atracción del barco, que “se ha quedado de adorno”.
Durante la visita había operarios con máquinas adecentando el albero del paseo central del parque, “lleno de niños”, y el lago se llenó ayer ante las anteriores denuncias vecinales.
Reclamaron seguridad y mantenimiento en el parque.