El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Cinco películas interesantes y en versión original

Estrenos de cartelera para este fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Entre la oferta de películas de estreno de este viernes destacamos las teóricamente más interesantes y que se proyectan en versión original. En todas o en algunas de sus sesiones. Comenzamos por la italiana 'Si Dios quiere', de Edoardo María Falcone. Un prestigioso cardiólogo ateo ve como su mundo se desmorona cuando su hijo le hace una confesión inesperada. División de opiniones y su mensaje es políticamente incorrecto y conservador aunque se la ha calificado de muy divertida. Ustedes mismos-as.

La segunda hace también ese número de la trilogía del portugués Miguel Gomes sobre la situación de su país utilizando un clásico como metáfora. O lo que es lo mismo: 'Las mil y una noches: El desconsolado'. Un experimento interesante, que debería ser visto.

La tercera es del mismo país y también basada en una novela de Barbey d´Aurevilly, de Rita Azevedo Gomes. Un libertino, una misteriosa mujer casada y un amor loco. Contraste de pareceres, pero no hay que
perdérsela.

La cuarta es otra adaptación literaria y una nueva versión, británica, en este caso, de 'Madame Bovary'. La dirige Sophie Barthes y le han achacado frialdad y academicismo. Aunque se le puede dar una oportunidad.

La quinta es la norteamericana 'Dos buenos tipos', de Shane Black. Mezcla de comedia, acción y cine negro, sigue a dos hombres muy diferentes que deben unir sus fuerzas para resolver varios casos. Protagonizan Russell Crowe y Ryan Gosling, ha cosechado división de opiniones, pero no hay que
obviarla.

Y la española 'Rumbos', de Manuela Barló Moreno. Seis historias cruzadas de seis parejas en diferentes vehículos, cuyas vidas cambiarán en pocas horas. Con Pilar López de Ayala, Ernesto Alterio, Karra Elejalde y Nora Navas, entre un reparto coral. No ha acabado de convencer, pero... habrá que comprobarlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN