El grupo empresarial estadounidense AMC-FC ha hecho una oferta formal de compra del San Roque de Lepe, club que hasta la pasada temporada militó en el Grupo IV de Segunda División B y que ha descendido a Tercera.
Fuentes del citado grupo empresarial que también rige los destinos del CD Alcalá de Tercera División han dicho a EFE que la oferta ya ha sido presentada formalmente y que la operación está siendo perfilada por un bufete de abogados sevillano.
La empresa norteamericana ya gestiona una escuela de fútbol en la localidad sevillana de Brenes e intentará llevar a cabo un proyecto deportivo en Lepe con el objetivo de ascender de categoría en la próxima temporada, según las fuentes.
A falta de concretar los detalles, se ha puesto sobre la mesa que el entrenador en la próxima temporada sea el sevillano David Torres, que dirigió al Alcalá hasta terminar la pasada temporada y estuvo a punto de lograr el ascenso de categoría.
Con un capital social de un millón de euros, el San Roque de Lepe se encuentra desde hace cinco años y medio en manos de un grupo inversor inglés, que aún no se ha pronunciado públicamente sobre la oferta de compra.