Se trataba de una negociación que tarde o temprano se acabaría desbloqueando y así ha sucedido, pues Alfred N’Diaye, vestirá la próxima temporada la elástica del Villarreal CF.
La operación, que hasta este miércoles había estado en ‘stand by’ a la espera de poder resolver la salida de Tomás Pina al Brujas; una vez se ha solventado, la vía libre para que el jugador franco-senegalés rubricara su nuevo contrato con el club castellonense, se ha activado.
Así pues, el traspaso se ha cifrado en 7,5 millones de euros que podrían convertirse en 9 ‘kilos’, de cumplir los objetivos por rendimiento que indican las variables acordadas por ambas entidades.
Este jueves, será cuando el futbolista pase el correspondiente reconocimiento médico y tanto Betis como Villarreal, hagan oficial la noticia.
Una fiesta bética
Amén de contar con actuaciones de tipo musical y diversas sorpresas, este jueves se prevé una gran entrada en el Villamarín, para asistir a la presentación de las novedosas indumentarias.
Día 1 de la etapa Poyet
Las pruebas médicas comenzarán a las 08.00 horas, tras lo que Poyet ha programado un entrenamiento matinal (10.00 horas) a puerta cerrada y otro abierto por la tarde (18.45 horas).