Ya se echó el telón del II Campus Basket Surf, que se despide hasta el próximo verano tras una semana donde los niños han alternado baloncesto, zumba, relajación y surf y han conocido a niños de otras provincias y entablado amistad.
Familiares y amigos se dieron cita en el chiringuito del "Pez Frito". Los campistas recibieron un diploma acreditativo de su participacion, se entregaron los premios a los ganadores de las distintas competiciones realizadas durante la semana y se llevaron a cabo distintos sorteos de objetos donados por los sponsors del Campus (una tabla de surf, un patín eléctrico, huchas surferas...etc).
Tambien los niños han recibido la visita de Bea Sanchez, jugadora del UniFerrol, que contestó gustosa a todas las preguntas de los pequeños y participaron en una charla con Malu y Luis, deportistas paralímpicos de reconocido prestigio que hicieron las delicias de los chavales.
En la clausura, los jugadores deleitaron a todos los familiares y amigos con una zumba preparada durante la semana para esta ocasión.