Este lunes 25 de julio, la Delegación municipal del Mayor, que dirige el concejal José Antonio Medina, celebrará el Día del Abuelo con un acto en el que rendirá homenaje a dos de los mayores más longevos de la localidad: Carmen Román Niño, de 96 años, y Enrique Rodríguez Lluelma, de 94 años.
La cita comenzará a las diez y media de la mañana con una misa en la parroquia de la O, para continuar ya en el Palacio Municipal Castillo de Luna con el homenaje a estos dos abuelos. En el transcurso del acto, se proyectará un video con la trayectoria de los dos abuelos, y también se contará con la actuación del coro del Mayor ‘Ganas de vivir’ y de Ofelia Márquez.
El delegado municipal del Mayor, José Antonio Medina, ha animado a todos los mayores, así como a los familiares y conocidos de los homenajeados a asistir a este acto de reconocimiento público a nuestros mayores, “uno de los significativo y emotivos que se organizan desde esta Delegación”, y que culminará con una convivencia en el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna.