El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Un técnico onubense es despedido "como un indeseable" de Gibraltar

Juan Carlos Camacho se queda con que el Manchester 62 le ha dado "una patada en el culo" para traer a un nuevo cuerpo técnico

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juan Carlos Camacho -

El técnico onubense Juan Carlos Camacho ha señalado que le han echado "como un indeseable" del Manchester 62, equipo de la primera división de Gibraltar.

Camacho ha explicado a través de un comunicado en 'Facebook' que la directiva del club gibraltareño ha estado "jugando" con él y que después de disputar seis partidos de pretemporada, en los que sólo han perdido uno, y a poco para comenzar la liga han prescindido de sus servicios para contratar a un cuerpo técnico nuevo.

"Me han tenido cinco días sin decir el motivo, que no es otro que un inversor le trae un cuerpo técnico, como se ha demostrado", ha comentado.

Ha relatado que ha traído a jugadores que "han vivido" en su casa y que ha pagado él, y que se queda ahora "sin equipo y preocupado por lo personal" ya que tiene "que cubrir unos gastos".

El técnico ha expuesto que se queda "con una patada en el culo, con una familia que lo está pasando peor" que él y que se ve "desamparado".

Juan Carlos Camacho ha expresado que lo peor no es que le "matan en lo deportivo" si no "el daño que hacen" en lo personal porque "se han reído" de él.

El entrenador de Huelva ha indicado que no había vivido algo así "nunca" en quince años de trabajo en clubes e instituciones como la Universidad de Huelva, la Diputación de Huelva, la Olímpica Valverdeña, la AD Cartaya, el CD Pinzón, el CD Mazagón, UD Tesorillo y Valdelamusa.

"En todos esos sitio ha habido respeto y me han sabido valorar tanto como persona como profesional", ha resaltado el preparador onubense, quien, pese a todo lo vivido, ha agradecido especialmente el trato del capitán del equipo, Toncheff, y del fisioterapeuta, Guerra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN