El centrocampista del Málaga CF, Ignacio Camacho, contó las sensaciones del vestuario malaguista tras la nueva derrota ante Las Palmas a domicilio (1-0) y como capitán abogó sobre la capacidad de los propios futbolistas para “transformar esta situación ya que la solución es un buen resultado y sumar los tres puntos”.
Este vestuario, en estos seis años que llevo, se ha caracterizado por ser una pequeña familia.En esta línea, Camacho subrayó que “después del partido las sensaciones son otras; el equipo desde un principio fue a por la victoria y ellos casi no crearon ocasiones”.
Buena actitud
El blanquiazul señaló que “la actitud fue buena” y que “este es el camino para seguir adelante ya que la pelota entrará y el equipo ganará”. Así, “cuando no salen las cosas se habla de sistemas, ansiedad e intentar buscar culpables”, describió Ignacio Camacho, quien hizo hincapié en que “hay que cambiar el rumbo del equipo y lo único que hace falta es un buen resultado para que la plantilla saque todo lo que tiene”.
En cuanto a la responsabilidad de los futbolistas, el capitán insistió en que “somos los encargados de esta situación y también de poder darle la vuelta”. El equipo de Juande Ramos encara otro partido liguero el martes 20 de septiembre, a las 20.00 horas, ante la Sociedad Deportiva Eibar. “Será otro momento para sacar tres puntos y es una buena oportunidad para cambiar esa opinión de la gente y coger confianza”, dijo el zaragozano, que insistió en que “este vestuario, en estos seis años que llevo, se ha caracterizado por ser una pequeña familia. Hay gente y entrenador nuevos y todo esto hay que ponerlo en marcha; pero todo trabajo al final tiene su recompensa yo”.
“Seguro que la afición con los 3 puntos saldrá contenta del estadio”, afirmó.