El jugador del Recreativo IES La Orden, Pablo Abián, ha manifestado que está "muy satisfecho" con su rendimiento en el Abierto Internacional de la República Checa, donde se alzó con el triunfo al derrotar al alemán Fabian Roth por 10-21, 21-17 y 21-15.
Abián ha comentado en las redes sociales que se encuentra "muy contento" con la medalla de oro conseguida en Praga y, "después de más de un mes desde los Juegos Olímpicos", "muy satisfecho" con su rendimiento en la pista en su vuelta a la competición.
Ha agradecido su trabajo y colaboración a su entrenador y hermano, Javier Abián; y a su club y "las personas que lo componen", así como a los jugadores que le ayudan a entrenar cada día en el CARD de Madrid, como Noelia Jiménez, David Aboal, Alejandro Toro, Laura Primo, Javier Sánchez y Adrián Corrales.
También ha tenido un recuerdo especial para su familia porque "gracias a ellos" ha podido "llegar hasta aquí" y para todas las personas que le siguen y le mandan ánimos.
"Hay que seguir luchando", ha concluido el volantista aragonés, quien ha indicado que ahora se encuentra centrado en preparar sus próximos campeonatos, que son el Gran Prix Dutch Open y los SuperSeries de Dinamarca y Francia.