El central francoargelino Aïssa Mandi, el delantero paraguayo Arnaldo Antonio 'Tonny' Sanabria y el lateral Rafa Navarro confirmaron hoy el avance en sus respectivas dolencias al completar el circuito físico programado por el entrenador uruguayo del Real Betis, Gustavo Poyet, junto al resto del grupo.
El Betis se ha ejercitado este martes a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y, tras el apartado físico, Mandi, Sanabria y Rafa Navarro se retiraron al interior de las instalaciones cuando sus compañeros empezaron el entrenamiento con balón, informó el club.
Tonny Sanabria prosigue su recuperación de una lesión en el pubis, Aïssa Mandi en los aductores y Rafa Navarro en el sóleo, dolencias de las que se espera puedan estar recuperados en los días de parón liguero que restan para el partido contra el Madrid.
En la sesión, el centrocampista francés Jonas Martin, quien ayer recibió el alta médica de la lesión en un tobillo que sufrió en la jornada inaugural de LaLiga en el Nou Camp, ha completado todos los ejercicios junto a sus compañeros.
Además, el belga Charly Musonda, el danés Riza Durmisi, el ucraniano Román Zozulya, el chileno Felipe Gutiérrez y Dani Ceballos han estado ausentes del entrenamiento por estar concentrados con sus respectivas selecciones.