Dos hermanos, D.M.M. y M.M.M, de Guadalema de los Quinteros, una pedanía de Utrera (Sevilla), han perdido la vida este miércoles cuando se encontraban trabajando como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y una furgoneta en la A-6 a su paso por la localidad zamorana de Benavente cuando.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el siniestro se ha producido en torno a las 15,00 horas, cuando el camión ha arrollado a la furgoneta en el kilómetro 266 de la citada autovía, sentido Galicia, a las afueras de Benavente.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Una vez allí, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de los dos ocupantes de la furgoneta.
Los dos hermanos fallecidos, y un tercero que se hallaba fuera del vehículo y ha salvado su vida y también de Utrera, pertenecían a una empresa sevillana cuyos trabajos habían sido subcontratados por la Unidad de Carreteras de León, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El concejal de Seguridad Ciudadana y portavoz del gobierno del Ayuntamiento e Utrera, Francisco Campanario, ha lamentado lo ocurrido y ha señalado que aún no han decidido si el Consistorio va a tomar alguna decisión en señal de duelo por estos fallecimientos.
Además, ha indicado en declaraciones a Europa Press que los dos hermanos fallecidos y el tercer trabajador, que se encuentra "grave", son del municipio, así como que la empresa de señalización vial está radicada en la zona y trabaja en ocasiones para el Ayuntamiento.