El tiempo en: Aljarafe
Sábado 09/11/2024
 

San Fernando

El Isleño FS cae en La Palma en un final de infarto

Ganaba a falta de 37 segundos y acabó perdiendo por 4-3.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dolorosa derrota. -
  • El equipo de Isco sumó la primera derrota de la temporada.

No pudo ser y en un final de infarto el Isleño San Fernando cayó derrotado en su visita a La Palma por 4-3 ante el Smurfit Kappa. Se presentaba el equipo isleño en la localidad onubense con la intención de traerse los tres puntos a pesar de que esta semana se había quedado sin su mejor jugador, Fernando que debutaba este fin de semana con la UA Ceutí.

Empezó el primer tiempo con mucho respeto por parte de los dos equipos, con apenas llegadas en los primeros minutos. Era más la intensidad local la que ponía en aprietos a Juanma, meta visitante.
Sólo dos tiros se pueden contabilizar por parte de los de Isco en este primer tiempo, uno de Juan que salí lamiendo el poste y a falta de dos minutos para el final un contraataque que partía cuando Ortiz sacaba un balón en la línea con Juanma ya batido que llegaba a Juan y, tras atraer a toda la defensa, cruzaba a Lito sólo que inauguraba el marcador. Así terminaba el primer tiempo, donde los visitantes aprovecharon mejor su oportunidad.

Cuando comenzó el segundo tiempo nadie esperaba lo que se avecinaba, porque de empezar con dominio de nuevo local, los visitantes podían haber aumentado el marcador, pero el no finalizar sus oportunidades hizo que en el minuto 27 de partido Alberto empatara tras asistencia de Castizo.

El tanto llevaba un poco la desilusión a los de San Fernando, que antes de darse cuenta veían como Antonio en un corner en un fallo defensivo adelantaba a los onubenses. Pero la desidia que hubo antes del gol cambió en la siguiente jugada en la que Juan, por tozudez y tras asistencia de Joselito, llevaba de nuevo el empate al marcador.

A partir de ese momento el partido se convirtió en un toma y daca con llegadas de los dos equipos que buscaban la victoria. Los del Smurfit Kappa para romper la racha de dos derrotas consecutivas y los de La Isla para mantener su condición de invictos.

Cuando faltaban cinco minutos y con el empate en el marcador, Isco se la jugó con Ortiz de quinto jugador, buscando la victoria con sus cambios y con una estrategia arriesgada. Con este juego de cinco los visitantes se llevan un par de sustos ante robos locales, pero fue Jesús de nuevo a pase de Joselito el que llevaba el adelantar a los visitantes. Locura en el banquillo cuando quedaban un minuto y cincuenta segundos para terminar,. Sólo quedaba defender.

Fue entonces el técnico local el que ponía el quinto jugador y encerraba a los visitantes que sólo se defendían como podían. Cuando faltaban 37 segundos fue Moreno el que tras una gran parada de Juanma que dejó el rechace dentro del área volvió a empatar el partido.

Locura en los dos banquillos, en la grada y un conjunto local que se lanzó a por el partido. A falta de 11 segundos de nuevo Moreno batió a Juanma y llevó el definitivo 4-3 final. En los últimos 11 segundos los visitantes lo intentaron pero no consiguieron el empate.

A falta del último partido, el Isleño se pone con 9 puntos a sólo uno de la cabeza que comanda Cádiz CF Virgili y Alcalá de Guadaira. La semana que viene a las 18.20 horas en Bahía Sur recibirá al Pozoblanco Bar Mercado, que tiene 8 puntos.

FICHA TÉCNICA: Smurfit Kappa, 4 Isleño San Fernando FS, 3

Smurfit Kappa: Edu, Juanma, Alberto, Jose Ángel y Moreno -cinco inicial-, Pepe, Dani Salas, Antonio, Gordillo, Castizo y Chans.

Isleño San Fernando FS: Juanma, Joselito, Jesús, Sergi y Juan –cinco incial- Alex, Pablo, Lito, Álvaro, Cosme y Ortiz.

Árbitros: Peréz Barrera, Rodríguez Fajardo y Román Romero. Por parte local fueron amonestado Chans y Alberto, por parte visitante Jesús y Ortiz.

Incidencias: Buena asistencia en el Pabellón Municipal de La Puebla del Condado
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN