La cuarta jornada de la LFV Cadiz deparó un nuevo triunfo, y van cuatro seguidos, del líder Gadisushi Aktiva Fisioterapia, que cuenta sus partidos por victorias y abre brecha con sus perseguidores más inmediatos.
La jornada la abrían el Gadisushi y el Auraser-24 con victoria de los primeros en un partido que comenzó con ventaja de Auraser merced a dos contras, pero poco a poco se fue imponiendo el juego del líder, que se hizo con tres nuevos puntos al ganar 2-5.
El Pinturas Lanceta UD Gaditana y el Tránsitos Fergue Río Pas firmaron tablas en un partido muy igualado y marcado por las condiciones meteorológicas, que obligaron a ambos equipos a un esfuerzo físico considerable. Esto se tradujo en un bonito partido con suspense hasta el final por las alternativas en un marcador que se cerró 2-2.
El Centro Óptico Alcántara volvió a la senda del triunfo en esta temporada tras doblegar a un Peluquería Barroso que solo pudo aguantar 25 minutos ante un rival que se mostró superior a partir de abrir la lata (5-1).
La jornada la cerraba el partido más destacado, un esperado duelo que medía las fuerzas del Construcciones Barma y el Mundoventana Panamá. Este choque siempre depara un bonito espectáculo y en esta ocasión no fue menos, cumpliendo todas las expectativas. Al final, una parte para cada equipo y reparto de puntos que supo a poco a ambos (2-2).
La Liga de Fútbol de Veteranos descansará el próximo fin de semana con motivo del puente de Todos los Santos, por lo que los equipos entrenarán a fondo para volver a la competición los próximos 5 y 6 de noviembre.