Alrededor de las nueve de la noche de hoy se ha producido un pequeño incendio en una vivienda de la calle Corbeta Vencedora, que finalmente y gracias a la rápida intervención del grupo contraincendios de Protección Civil se ha saldado sin daños graves.
Los vecinos de esta calle han sido quienes han alertado a la Policía del incidente, dado que por la ventana de la vivienda, situada en la primera planta del número 1 de la calle antes mencionada, salía abundante humo negro. Una vez que Protección Civil ha podido entrar en la vivienda, ha determinado que no había ocupantes en su interior en ese momento, tan solo una mascota que se encontraba escondida por el miedo. La causa ha sido una sartén al fuego que ha salido ardiendo, quemando la cocina, pero ha sido más escandaloso que grave.
Numerosos vecinos de la zona se han acercado hasta el lugar alertados por el trabajo de los cuerpos de seguridad y de Protección Civil, aunque afortunadamente todo ha quedado en un susto. La familia que reside en el inmueble, una pareja con una hija pequeña, se encontraban fuera de la casa cuando se desató el fuego, que ha sido rápidamente controlado sin mayores consecuencias.